• Caída del cabello

La OCU nombra mejor champú anticaída a Pilexil

18 / 05 / 2022

Anualmente, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nombra a diferentes productos como “los mejores” de su sector, basándose en comentarios de los consumidores e investigaciones previas. Este 2022, Pilexil Champú Anticaída fue nombrado el mejor champú anticaída. ¡Te contamos todo acerca de él! 

El estudio de la OCU se realizó con la opinión de más de 5002 individuos de ambos géneros, quienes utilizaron nuestro champú, especialmente indicado para el lavado del cabello en situaciones de caída del cabello. Pero, ¿qué hizo que se convirtiera en el mejor champú anticaída del año 2022? 

¿Por qué Pilexil es el mejor champú anticaída? 

Pilexil Champú Anticaída es un producto que contiene los ingredientes adecuados para frenar la caída del cabello, y darle fuerza. Es un champú de tratamiento pero que además incluye los beneficios de un champú de belleza como brillo, desenredo y suavidad. Una de las razones por las que nuestro producto recibió el título de “mejor champú anticaída” es debido a su innovadora fórmula, la cual incluye: 

  • Extracto de Serenoa Serrulata: extracto de una planta con propiedades sobre la caída del cabello. 
  • Zinc PCA: es el componente responsable de potenciar la eficacia anticaída de la Serenoa Serrulata. 
  • Vitaminas: ya que se ha visto que las vitaminas del grupo B refuerzan la estructura del cabello, Pilexil Champú Anticaída contiene: 
  • Vitaminas B6 y E: nutrientes y reparadoras del pelo. 
  • Vitamina B5: colabora en el proceso de crecimiento del cabello y, además, protege y repara el cabello dañado. 
  • Hidrolizado de proteínas: nutren y reparan el cabello mientras que, a la vez, dan el acabado cosmético, es decir, las propiedades de brillo y suavidad en el cabello. 
  • Acondicionadores (pH5.5): los cuales facilitan el peinado y, además, poseen el pH adecuado para el cabello. 

Por si fuera poco, el olor de nuestro Pilexil Champú Anticaída es muy bien aceptado y la experiencia del lavado y aclarado es positiva, de acuerdo a los consumidores. 

Eficacia de Pilexil Champú anticaída 

Sumado a su fórmula, Pilexil Champú anticaída cuenta con un estudio de eficacia que muestra los beneficios que ofrece, después de uso continuado: 

  • El 75% de los pacientes involucrados en este estudio indicaron sentirse satisfechos con su impresión global tras el uso del producto. 
  • El 20% aseguró sentiste muy satisfecho con los resultados obtenidos. 
  • La autoestima de los pacientes implicados mejoró satisfactoriamente tras el uso continuado de Pilexil Champú anticaída. 

En definitiva, Pilexil Champú Anticaída es un producto que colabora en el tratamiento anticaída. Y, a la vez, ayuda a que las personas afectadas por esta situación puedan sentirse más cómodas y seguras, utilizando un producto de higiene incorporado en la rutina de cuidado personal. 

Desde Pilexil nos sentimos profundamente agradecidos tras haber obtenido el título de “mejor champú anticaída”. Esto nos hace trabajar aún más por conseguir productos innovadores que ayuden a hombres y mujeres en la búsqueda de tratamientos para frenar la caída del cabello. 

¿Tienes dudas? Deja tu consulta y te responderemos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar