• Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello:

    Pilexil cápsulas está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o hábitos inadecuados, etc), déficits alimenticios o épocas de estréstanto físico como psíquico.

    Modo de empleo:

    Recomendamos una cómoda posología: una o dos cápsulas al día (no superando la ingesta diaria de dos), durante un periodo de 2 a 3 meses.

    Para prevenir la caída del cabello consumir Pilexil cápsulas especialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.

    Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

    Fórmula innovadora completa

    Extracto de Serenoa Serrulata + Zinc + Tocoferil Nicotinato + Vitaminas

    Recuerda siempre que el farmacéutico es el profesional cualificado que mejor puede orientarte.
    Consúltale: seguro que obtendrás el mejor consejo.

  • Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con principios activos innovadores y eficaces.
    Pilexil Cápsulas Forte es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres(*), en situaciones de caída del cabello abundante, especialmente en alopecias en periodo menopáusico, en alopecias androgenéticas masculina o femenina, en tratamientos médicos y en general en aquellas situaciones en las que hay una caída preocupante o excesiva.

    Modo de empleo:

    Posología recomendada: 2 cápsulas/ día en una única toma, durante 3-6 meses. El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar unos meses.
    Como complemento a este tratamiento puede utilizarse también Pilexil Champú Anticaída y Pilexil Ampollas Forte. Su acción combinada mejora los resultados.

    Fórmula con principios activos innovadores y eficaces

    Serenoa Serrulata+ Tocomin SupraBio®+ L Cistina+Hierro+Zinc+Vitaminas

    Recuerda siempre que el farmacéutico es el profesional cualificado que mejor puede orientarte.
    Consúltale: Seguro que obtendrás el mejor consejo

    (*) No aconsejable en casos de mujeres embarazadas o en períodos de lactancia.