• Pilexil ampollas anticaída, su fórmula innovadora y completa actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.

    Modo de empleo:

    Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases:

    1. Tratamiento de choque (una ampolla diaria y durante un mes)

    2. Tratamiento de mantenimiento (una ampolla tres veces a la semana durante tres meses).

    Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

    Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

    Fórmula innovadora completa

    Extracto de Serenoa Serrulata + Zinc + Tocoferil Nicotinato + Vitaminas

    Recuerda siempre que el farmacéutico es el profesional cualificado que mejor puede orientarte.
    Consúltale: seguro que obtendrás el mejor consejo.

  • Pilexil Forte Ampollas Anticaída es la nueva formulación en ampollas que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

    La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa Serrulata. Ambos principios activos actúan directamente en una de las fases más importantes del ciclo capilar, la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas del grupo B.

    Pilexil Forte ampollas anticaída está especialmente recomendado en las personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

    Modo de empleo:

    Para un resultado óptimo se recomienda su uso en dos fases:

    1. Tratamiento de choque (1 ampolla diaria y durante 1 mes).

    2. Tratamiento de mantenimiento (1 ampolla 3 veces a la semana durante 3 meses)

    Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y adsorción del producto.

    Como complemento al tratamiento puede utilizar también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

    Innovación: Nueva fórmula

    Adenosina+ Alto contenido de Serenoa Serrulata+ Tocoferil Nicotinato+ZincPCA y Vitaminas

    Recuerda siempre que el farmacéutico es el profesional cualificado que mejor puede orientarte. Consúltale: seguro que obtendrás el mejor consejo.